viernes, 16 de enero de 2015

Estatus de la obra al 16 de enero de 2015

1) El jueves 18/12/2014 se concluyó el  bacheo  de la calle de entrada a la urbanización, el cual es uno de los requisitos exigidos por la Alcaldía para otorgar el permiso de habitabilidad. 
La Junta Administradora notificó a Control Urbano de la Alcaldía de Guacara, el 19/12/2014, que fueron realizados los trabajos, con el fin de que realicen la inspección correspondiente para poder iniciar el proceso de emisión de Habitabilidad.
2) Se concluyó el proyecto modificado de electricidad. La Junta Administradora notificó en fecha 19/12/2014 a Corpoelec  la culminación del proyecto con el fin de que se realice la  inspección necesaria para la emisión de la solvencia eléctrica, la cual forma parte de los recaudos necesarios y exigidos para la emisión de la Habitabilidad.
Asimismo se puso al día el pago de los impuestos inmobiliarios necesarios para obtener las solvencias correspondientes, las cuales también son necesarias para la obtención de la Habitabilidad. Todo esto se realizó con el fin de poder iniciar la protocolización de las 313 unidades que conforman la urbanización Aguamarina.