martes, 6 de agosto de 2013

5/8/2013

Se publica Oficio emitido por el Director Ministerial de Vivienda y Habitat del estado Carabobo dirigido a la Junta Administradora de Aguamarina, en el cual se exhorta a los beneficiarios de dicho conjunto residencial a regularizar su situación en lo que se refiere a las condiciones de compra suscritas.


A quienes hayan sido efectivamente identificados como adquirientes de las unidades que conforman Aguamarina la Etapa I,  y requieran de un crédito hipotecario para el pago de la misma, se les exhorta a visitar la Oficina de Bancaribe en Guacara a fin de formalizar su solicitud en los próximos días.



viernes, 2 de agosto de 2013

Estatus de la obra el 1ro de agosto 2013

Urbanización: están todas las casas listas. Notificamos que las viviendas de la última etapa las han vandalizado quitándoles marcos, vidrios, cajas de electricidad y cables. En la calle final falta un paño de pavicreto y terminar las avenidas, actividades que se están realizando.

Electricidad: se terminó el trabajo que se había acordado con CORPOELEC para llevar el fluido eléctrico a las casas. 

Aguas servidas: se logró el pase de la tubería de aguas servidas al tubo matriz de Guacara y se conectó a ella. Se espera conectar esa tubería a la red de las aguas servidas de la urbanización en los próximos siete días. Con esta conexión la urbanización estaría ya contando con la red de aguas servidas. 

Aguas de lluvia: la Alcaldía entregó el permiso de romper la calle y se va a empotrar la conexión con el sistema de aguas de lluvia. Comenzarán el trabajo el lunes y demora 4 días.

Aguas blancas: en los próximos dos días se cercará el área de bombeo y terminará la caseta Al tener electricidad habrá agua en las casas. 

Alcaldía: se realizará una reunión con el encargado de Ingeniería Municipal, para determinar el modus operandi de obtención de la habitabilidad y de las fichas catastrales. Se le solicitará la exoneración de pagos de impuestos al estar estas casas dentro de la Misión Gran Vivienda.