viernes, 12 de abril de 2013

Estatus al 12 de abril de 2013


Durante la semana que concluye se realizó una nueva inspección de la obra determinándose que la manzana 3, estará lista para el 30/04; mientras que las manzanas 3-5 y 3-6, previstas para el 15/05, se cuminará el 25/05 motivado a los días no laborales del período.

En reunión celebrada  con el MPPVIH, la Alcaldía, la constructora y el Banco se llegó a las siguientes conclusiones:

REGISTRO DEL PARCELAMIENTO:
El martes 16 de abril se entregarán a la Alcaldía los planos por ellos solicitados, así como la constancia de electricidad y copia del informe que aprobó PDVSA para que ellos otorguen la Constancia de Variables Urbanas y la Alcaldía emitirá respuesta para el 23 de abril.

CÉDULAS CATASTRALES:
Con el Registro del documento se procederá a emitir las cédulas catastrales de las 313 unidades, ya que la habitabilidad la pediremos total y no parcial, por lo avanzado de la obra. Para cada unidad se deberá entregar un plano de ubicación y la Alcaldía facilitará el modelo de la Cédula Catastral, para su llenado.

HABITABILIDAD: Para que la Alcaldía otorgue la habitabilidad, deberán de estar funcionando los servicios básicos (Agua y electricidad). Igualmente se deberán consignar los planos para la inspección final.

ARBORIZACIÓN: Se acordó la siembre de Trinitarias en la isla del frente de la obra.