domingo, 25 de noviembre de 2012

Próximos trabajos en la obra


Se ha incrementado la plantilla de trabajadores tanto para electricidad como para plomería y sólo se espera por la autorización de PDVSA para la conexión con el colector principal de aguas negras, tan pronto se cuente con ello se iniciarán los trabajos. 

Por su parte, los trabajos de dotación de servicio eléctrico deben iniciarse esta semana cuando sean recibidos los postes de luz, ya que la empresa contratista cuenta con los cables y herrajes necesarios.

Además, en los próximos días se iniciará la construcción de la reja frontal y la caseta de vigilancia en la entrada de la Urbanización.

Continúan los problemas de suministro de concreto, esto afecta directamente el vaciado de placas y retrasa el cronograma de la obra. Se acordó informar a diario al MPPVIH sobre las cantidades recibidas en la obra para que apoye en el despacho del insumo.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Informe de la obra entregado al MPPVH

El pasado 31 de octubre Bancaribe informó al Ministerio para la Vivienda y Hábitat sobre el estado de la Etapa I de Aguamarina, señalando que el avance físico de la construcción es de 73% reflejado en 123 casas culminadas y 190 en proceso de construcción de las cuales 87 estarán listas en diciembre de 2012 de contarse con un suministro continuo de concreto premezclado. Las fuertes lluvias y los retrasos en la entrega de concreto premezclado han sido los principales inconvenientes en la ejecución del cronograma de la obra. 

Puedes consultar el oficio entregado aquí