jueves, 20 de septiembre de 2012

Comunicación para el MPPVH

Puedes consultar la comunicación enviada y recibida por el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat el 14 de septiembre de este año sobre el estatus de la primera etapa de Aguamarina haciendo clic aquí.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Recepción de solicitudes de crédito


A pesar de las continuas y reiteradas gestiones realizadas por el Banco a fin de que las personas que conforman la Etapa 1 de la Urb. Aguamarina, consignen los recaudos necesarios para la tramitación de los créditos hipotecarios para la adquisición de las viviendas, a la fecha apenas se han recibido 79 solicitudes de crédito, de las cuales 65 están aprobadas, 6 se encuentran en análisis y 6 no cuentan con los documentos completos, mientras que 25 personas han manifestado su voluntad de cancelar la vivienda de contado.

Visto lo anterior, de las 313 unidades habitacionales que conforman la Etapa 1 del Desarrollo, apenas 33.22% de los interesados han adelantado gestiones para la adquisición de la vivienda. Si usted aún no ha indicado si va a pagar de contado o consignado en el banco los documentos para el crédito, lo invitamos a que lo haga lo más pronto posible, para ello puede dirigirse a la Oficina de Bancaribe ubicada en la Calle Carabobo con Calle Marques del Toro, Edif. Banco del Caribe, Guacara, estado Carabobo.