lunes, 23 de mayo de 2011

Proyecto Aguamarina Etapa I

Este espacio ha sido creado con el fin de ofrecer información a las personas con opciones de compra-venta de viviendas pertenecientes a la Etapa I del proyecto Aguamarina ubicado en Guacara, Estado Carabobo, cuya construcción será financiada por Bancaribe (Banco del Caribe, C.A. Banco Universal), de acuerdo con el Acta Convenio suscrita el 06 de mayo de 2011 por esa institución bancaria y el Gobierno Nacional, representado por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV).

La Etapa I de la Urbanización Aguamarina consta de 313 viviendas unifamiliares, ubicadas en parcelas de área variable (desde 114 m2 hasta 144 m2), cuya área de construcción aproximada será de 90,5 m2 distribuida en dos plantas:

  • Planta Baja: comprende las áreas de sala, comedor, cocina, baño social, patio y área para dos puestos de estacionamiento.
  • Planta Alta: conformada por  3 habitaciones y 2 baños.
Las 313 viviendas de la Etapa I del proyecto Aguamarina serán construidas siguiendo las normas, especificaciones y acabados descritos en la Memoria Descriptiva original.